jueves, 5 de julio de 2007

Pero, ¿quién coños vivirá ahí?






















La nueva y flamante sección "Cabrones con Suerte" se inaugura con la foto de un ático de esos en los que, entre las brumas propias del alcohol, uno recuerda haberse colado en una fiesta hace milenios cuando era joven y no tenía miedo a destripar casas de desconocidos.

En Madrid hay trillones de esas casas carismáticas que son un marrón por muchas razones, pero que son auténticos palacios por otras. Y de esas casas La Chamarilería se va a ocupar por ustedes.

No pretendemos aquí, por ser algo más que imposible y exceder las intenciones de este bloj, intentar convencer a los jóvenes que pasan del parque de los porros a jugar a la Play en el piso de VPO de las excelencias de vivir en un quinto sin ascensor en pleno centro de la urbe y sin posibilidad alguna de aparcamiento del Seat León.

Solo pretendemos que, por un momento, imaginemos que el dueño de semejante terracita nos invita a tomar unas cervezas en una tumbona una noche veraniega, menudo cabrón con suerte.

(aunque no desearía para mí el infernal ruido de tocabongos que debe soportar el chaval los fines de semana...)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Eso igual es de alguna vieja que no lo usa y se lo va a dejar a sus hijos de herencia, los cuales lo pondrán en venta porque llevan una mejor vida en el extra-extra-radio


Y ya te gustaría a ti ser el comprador

Blanca dijo...

jajaja me encanta esta sección, yo tengo a unos cuantos fichados también. Sé que una de esas terrazas será mía un día jejeje

Anónimo dijo...

COMUNISTA!

; dijo...

pues os equivocais. no sé exactamente si es el el de la derecha o iquierda pero allá arribita vive la actriz esa que presenta un programa de noche... la noche de eva?? algo así.

Juanjez dijo...

¿Eva Hache?
¡Pues que se invite a algo, pardiez!